Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 15 de marzo de 2011

EL REVILLA FALANGISTA ( II)


Miguel Ángel Revilla en 1973: “El pensamiento de José Antonio tiene plena vigencia en la actualidad”

Aquél viernes de julio de1973, vísperas del Día del 18 de julio, el
camarada Miguel Ángel Revilla llenó el salón de actos de Torrelavega.
Disertó acerca de ‘España en la encrucijada de la Europa Comunitaria’ asistió numeroso público y la conferencia fue brillante tal y como recogieron tanto El Diario Montañés como el Alerta.
Miguel Ángel Revilla en 1973 cuenta con 30 años de edad y sus argumentos políticos y económicos sobre España y Europa tienen verbo y fundamento. No se trata de un joven sin ideales,sino de un representante que juró su cargo como Delegado en Torrelavega del Sindicato Vertical Franquista.
Miguel Ángel Revilla Róiz ante el numeroso público que se citó en el salón de actos exaltó de la forma más sublime la ideología del fascismo bajo los pensamientos políticos de José Antonio Primo de Rivera.
Como detallamos en la presente página, en El Diario Montañés de fecha 15 de julio de 1973, Miguel Ángel Revilla Róiz afirma que “tenemos una ideología que siempre he pensado que era exportable, en función, naturalmente, de una actualización del pensamiento de José Antonio”.
Otra de las frases aplaudidas por el público es “el pensamiento joseantoniano, adecuadamente actualizado, tiene plena vigencia en el contexto actual”.
El numeroso público de diversas edades que asiste en el salón y que perfectamente muestra la fotografía del periódico mantiene plena atención al delegado de Polaciones.
Otra de las frases que denotan la identificación de Revilla con el régimen de Franco es al decir que “una generación apolítica y sin ideales está aflorando en nuestro tiempo”.Ya había síntomas sociales de aperturismo, y Revilla lo denomina “generación apolítica”. También añade que“el día, que Dios quiera no llegue nunca, que hayan logrado arrasar ideológicamente nuestras mentes se habrá cometido un horrible crimen con el pueblo español”. Son frases que apuntan perfectamente un pensamiento fascista.
Para concluir con el desglose de la brillante conferencia, Miguel Ángel Revilla afirma esa tarde del
73 que “en el gran campo de batalla mundial de las ideologías, tenemos que competir abiertamente con la nuestra, que no es otra que el pensamiento de José Antonio”.

Sorprende que un personaje que pensaba así a los 30 años sea nuestro presidente ahora ¿Verdad?

Saludos Ñeros

Enlace relacionado: El Revilla Falangista