Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

domingo, 15 de abril de 2012

EL PSOE DE BAREYO PIDE LA APERTURA DE LA FINCA DEL FARO DE AJO


El PSOE de Bareyo ha presentado en el Ayuntamiento una moción para que pide la apertura  de la finca del Faro de Ajo. Esta moción figura como uno de los asuntos del orden del día en el Pleno de mañana lunes.

El PSOE de Bareyo quiere recordar a través de su Blog oficial que el Faro de Ajo es el único de todos los Faros de Cantabria que se halla cerrado y que su apertura reportaría beneficios para los comerciantes, hosteleros y vecinos del municipio, ya que la cesión de esta gran finca es totalmente gratuita para las arcas del Ayuntamiento.
Según los socialistas, con esta moción quieren volver a instar al alcalde a que cumpla lo que se aprobó en el Pleno de fecha 4-10-2010, en el que se comprometió a solicitar formalmente a la Autoridad Portuaria la cesión de esta grande y hermosa finca y que hasta la fecha no ha ejecutado.

En este mismo pleno, el Grupo Municipal socialista también ha presentado una pregunta para que, por parte del Alcalde, se informe con detalle de la situación real y actual del POLIDEPORTIVO DE AJO.

Saludos Ñeros.