Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

lunes, 16 de septiembre de 2013

PRC, "consejos doy, para mi no tengo"


El pasado domingo día 15 de Septiembre (L`Aparecida) se pudo leer en el periódico vizcaíno de mayor difusión en Cantabria un artículo que anunciaba que el PRC llevará al Parlamento el caso de una embarazada despedida en la Fundación para la Salud y el Bienestar Social, con varias sentencias a favor de la trabajadora, que según el PRC "ejemplifica a la perfección la nefasta y discriminatoria" política de personal del Gobierno de Cantabria.

¿Como puede entonces el PRC calificar el despido político, respaldado por una sentencia judical, de una trabajadora del municipio de Bareyo?

Las propias palabras del PRC demuestran que utiliza políticamente lo que sea, aunque sea algo que él mismo hace o deja hacer a los suyos, ejemplificando a la perfección la nefasta y discriminatoria política del PRC, que va "A Dios rogando y con el mazo dando" o dando "Consejos doy y para mi no tengo".

No estoy en contra de la defensa de los trabajadores en sus derechos y menos de la defensa de ésta trabajadora que cita el PRC en su "fariseo" artículo. Pero bien podía haber aplicado su propio cuento  para no demostrarnos a la perfección su nefasta y discriminatoria política.

Saludos Ñeros.