Entrada destacada

Ahora también estamos el Facebook (Ñero.News)

https://www.facebook.com/%C3%91eroNews-420048978719111/ Ñero.News

martes, 10 de diciembre de 2013

EL APARTHEID DEL PRC EN EL AYUNTAMIENTO DE BAREYO


Para que quede claro voy a aclarar que Apartheid significa "separación" en afrikáans.

¿Por que utilizo esta palabra relacionandola con el ayuntamiento de Bareyo? Pues la estoy utilizando para denunciar la separación que desde el gobierno del PRC en Bareyo se hace según las ideas políticas de cada persona.

A mi no me sorprende que desde la derecha se discrimine y de depure, siempre lo ha hecho, no hay que nada más que oír la palabras de ministro Montoro para darse cuenta ( La cúpula de Hacienda estaba “llena de socialistas” ) y en el caso del ayuntamiento de Bareyo la cosa fue igual contra "los de Güemes", y añado yo, "contra todos los que no voten al PRC". ¿No es esto un Apartheid? 

Está claro, y solo hay que ver la repercusión mundial de la muerte de Mandela, que solo las personas que tratan de unir y reconciliar, pasan a la historia por el amor que emanan en todas las personas, incluso de los que fueron sus carceleros y sus opresores.

Podemos pensar que un pueblo puede perfectamente retratarse por la personalidad pública de sus representantes. ¿En que retrato queremos estar? ¿En el retrato del Apartheid o en el de la unión y la concordia?. En las próximas votaciones lo sabremos.

Desgraciadamente, el espíritu de reconciliación de Mandela solo está vivo en algun@s, no en tod@s y menos en el PRC de Bareyo.

Saludos ñeros